Casa de mi Padre Blu-ray Review
¿Cuál es el significado de la vida? ¿Quién es más macho que El Will Ferrell? ¿Dónde está la zapatería? ¿Por que es lenta la tortuga? Estas, y otras son las preguntas que rondan nuestra vida cotidiana. ¿La Casa de mi Padre responde por nosotros? No se sabe. Lo que sí sabemos, es que te hace decir JA JA JA JA!
El Will Ferrell es Armando Alvarez, un ranchero que sólo quiere lo mejor para su padre. El hermano de Armando, Raúl (Diego Luna), regresa al rancho con la promesa de hacer que los problemas financieros de la familia desaparezcan.
Raul implica involuntariamente a su familia en la guerra contra el capo de la droga, señor Onza (Gael Garcia Bernal). Además de esto, Armando se ha enamorado de la novia de Raul, Sonia (Génesis Rodriguez). Ahora, Armando debe luchar para defender el honor de su padre y de su mujer. Ay ay ay!
El gringo Will Ferrell es muy comico y tiene pelo que cubre su cuerpo. Creo que este tipo tiene una larga carrera en telenovelas por delante de él. Genesis Rodríguez es de fuego y es una mamasita muy caliente. Es difícil de creer que ella querría ir a la cama con Will Ferrell. El culo de Ferrell parece que alguien dejó caer un merengue en un piso de peluquería sin barrer. Esto es fácil de perdonar, porque la película es tan buena. Gael García Bernal y Diego Luna son fantásticos, como de costumbre. Ellos están disfrutando claramente sus papeles cómicos.
El segmento musical trascendente de la película es una delicia, y el tiroteo culminante es una revelación. Podemos decir sin reservas que esta es la mejor telenovela en español que Will Ferrell ha hecho, y es probable que realizar.
BLU-RAY EXTRAS (en Inglés)
-Making Of CASA DE MI PADRE Featurette
-Deleted Scenes
-"Fight for Love" Music Video - original song performed by Will Ferrell and Genesis Rodriguez
-3 Fake TV Ads
-Pedro Armendariz Interview
-Theatrical Trailer
Casa de mi Padre es un producto del hombre loco (Madman). A la venta ya!
☆☆☆☆
CLICK HERE AN ENGLISH VERSION OF THIS REVIEW
ARTICULOS RECIENTES
Publicado por Stephen Lambrechts - 21/5/2013